Enviado: 16 de Mayo de 2010, 11:06
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"Tikismikis: Málaga C.F. v Real Madrid -
Gana Real Madrid h.a -1 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt:
Robinho10: Australia v Inglaterra -
Gana Australia - hora: 17:00 - Críquet
Basilea: PS Kemi v FC Viikingit -
+ 1,5 goles - hora: 17:30 - Fútbol - Finlandia - Ykkønen
Alkaine666: Racing Santander v Sporting Gijón -
Gana Racing Santander h.a -1 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Cuota: 4,20 Casa: Bet365Bueno como vereis el hueco de Liver queda en blanco ya que me dio un handicap de un partido de hockey que no es posible, ya que era el partido de EE.UU pero el handicap el mas bajo que encontrado es de -3,5 y Liver me dijo que -1 o -1,5 pero no esta y la victoria al 1X2 esta a 1,05 entonces no merece la pena ponerla de todas formas Liver ya lo sabe y no pasa nada por dejar ese hueco en blanco (ya me lo dijo) ya que como dige ayer queriamos intentar pillar las dos combis y no tirarnos a la piscina....
De todas formas agradecer igualmente a mi colega y compañero el tiempo y la aportacion y se que una vez terminada la liga inglesa y que los partidos de hockey que quedan y se estan jugando estan muy impredecibles, se le cierran muchas puertas, pero igualmente Liver GRACIAS.....
Y por lo demas, a los otros componentes del reto veremos cuando acabe la jornada si les doy las gracias o un palazo en la
cabeza..
(a lo mejor luego el que falla soy yo y me tienen que dar a mi....
, espero que no....
)
Vamos compañeros haber si hoy no pillamos otra sorpresa de estas mortales y podemos pintar de verde.........
Un saludo
(He modificado mi handicap, para subir un poco la cuota ya que veo la victoria del Racing y si lo dejamos así, subimos un poco la cuota y asi compensamos un poco el hueco libre....)