Enviado: 17 de Abril de 2010, 11:35
Bueno pues esta semana la combi para hoy sabado que de esta manera..........
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"
Tikismikis: Espanyol v Barcelona - Gana Barcelona - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: MON Canadiens v WAS Capitals - Over 5,5 - hora: 01:05 - Hockey Sobre Hielo - NHL
Roybinho10: Blackburn v Everton - Blackburn 1-X - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Basilea: Valenciennes v Le Mans - 2 o + goles - hora: 19:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat
Alkaine666: Sevilla v Sporting Gijón - Gana Sevilla - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Cuota: 5,76 Casa: Interapuestas
Bueno para poder hacer todo mas o menos como mis compañeros me mandaron los votos nos la jugamos en Interapuestas, ya que en bet365 y en bwin el tema del over de Liver estaba a 6 y en Interapuestas que sale el over como él me dijo, el handicap de Tikis con el Barça -1 no puede ser, asi que para dejar la combi mas o menos con todos los picks como me los mandasteis, nos la tenemos que jugar así, lo unico que cambia es el pick de Tikis que baja un poco la cuota al no poder meterle ese handicap de -1, pero vamos que si gana el Barça el pick es bueno aunque la cuota sea un poco mas baja.....
De todas formas Tikis esta muy empeñao en jodernos los fines de semana poniendo al Barça que gana y aqui los madridistas con la tonteria pendientes de hacertar el pick....jajajaja que cabron, es el tipico pick que no quieres hacertar Tikis y lo sé, pero bueno aqui cada uno lo que dice y pone va a misa, asi que Amen hermanos..........
Un saludo.......