Enviado: 01 de Febrero de 2010, 21:34
VALORACION 4ª SEMANABueno esta semana pillamos la combi del domingo,ya que en la del sabado el Hercules hizo de las suyas y nos tiro por la borda esa combi,pero por lo menos la de ayer salio y bien.......
Se aplazo el partido del Inter y no se si seria para bien o para mal (aunque mi confianza en todos los picks de todos mis compañeros es maxima,pase lo que pase) pero por lo menos sin ese partido la combi salio verde,aunque viendo como fue el mes seguro que el cabron del Inter alguna gilipollez hubieran hecho,por que las demas semanas algun equipo cabron nos a jodio y bien ademas,asi que cerramos esta semana con un verde y con el reto conseguidio....
VALORACION DEL MESEste mes para nosotros solo a tenido 4 semanas ya que la primera del mes no se jugo por el tema de las fechas y las fiestas....etc
Habido semanas que por un simple partido con un equipo favorito se nos a ido al traste,pero eso es lo que tiene el tema este de las apuestas,que cada vez esta la cosa mas complicada y hay partidos que apriori sobre el papel son muy factibles y luego por cisrcustancias se complica la cosa,pero para eso estamos por aqui,para intentar buscar partidos y cuotas que nos den esos verdes y poder hacer de este reto un beneficio general.....
Agradecer a mis compañeros como siempre su trabajo y aportacion a esta seccion y decirles que sigan con las mismas ganas y que alguna semana que sea mala que no se desanimen y que esos fallos les den fuerza para buscar el siguiente pick con mas ganas,ya dije y no me canso de repetir,que el reto no es facil,pero los componentes de esta Asociacion que junte,se que les puedo apretar un poco para que den lo mejor de cada uno y poder hacer este reto con garantias,si no para perder el tiempo aqui no estariamos niguno,asi que enhorabuena compañeros no salio este mes como todos hubieramos querido pero de momento el reto en los dos meses que llevamos estamos en verde que es lo importante............seguir asi......
Dejare detallado este mes y dejare el total de los dos meses del reto:
1ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)
2ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)
3ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)
4ª semana - de las 2 combis: 1 acertada 1 fallada (reto conseguido)
Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio: 0
Segunda semana:
Tercera semana:
Cuarta semana:
Beneficio final: +46,3€ (con un pick nulo)
Total: +24,6€
Jugado: 80€
Total ganado: +46,3 €
Beneficio total y limpio del mes: -33,7 €
Primer mes del reto: +193,8 €
Segundo mes del reto: -33,7 €
Total beneficios del reto: +160,1 €El primer mes brutal que hicimos nos deja con beneficios en el compluto global del reto hasta ahora,asi que esperamos por parte de todos los componentes de la Asociacion "Green Picks" el siguiente mes poder cerrarlo en positivo para sumar y sumar en esta andadura que comenzamos y que espero que sea larga y productiva......
Nos vemos este sabado y gracias a todos los que nos siguen tambien......