Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:06
Mes de Mayo
Primera semana: (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€Segunda semana: (reto no conseguido)
Beneficio final: 0€Tercera semana: (reto conseguido)
Beneficio final: 29,80€
Total: +9,80€Cuarta semana: (reto no conseguido)
Apostado: 10€
Beneficio final: 0€Quinta semana: (reto conseguido)
Beneficio final: 30€
Total: +10€Jugado: 90€
Total ganado: 59,80€
Beneficio total y limpio del mes: -30,20Beneficio total del reto en general: +33,46€Bueno compañeros dejo el balance del mes de mayo y la ultima semana del reto que era ya Junio la meto también con mayo para no abrir otro mes para una semana...
Como veréis, lo que es el mes, acabamos mas mal que bien, el reto en general lo terminamos esta temporada con beneficios, pero para mi con un mal sabor de boca por todo un poco...
No he visto muchas ganas en muchos meses a la hora de poner picks, ya que algunos no poníais nada, otros repetíais picks con otros compañeros que ya habían pronosticado antes...etc
Yo a la hora de hacer las combis habido semanas que me he vuelto loco y me he tenido que pegar un buen rato para poder hacerla, no quiero que nadie se sienta ofendido ni mucho menos, pero han sido situaciones que entre todos INCLUIDO YO hace que cada vez las ganas de seguir se te vayan....
Por lo tanto creo que después de 4 años es hora de cerrar este reto, y quien sabe si con el tiempo juntarnos otra vez con las ganas del principio y volver aquí a muerte, pero al año que viene estaré con la combi del foro, que es parecida al reto y me gustaría poder veros por allí participando, ya que por mi parte, creo que es hora de cerrar una etapa aquí..........
Os agradezco a todos vuestro tiempo aquí invertido y de corazón deciros que sois GRANDES y que esta claro que nos seguimos viendo por el foro......... ....y como ya os he dicho, espero que la temporada que viene esteis alguna semana allí conmigo aportando picks, votando...etc en la combi del foro, que sera en lo que me centrare...Un saludo gente