Enviado: 24 de Febrero de 2013, 10:34
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (4ª TEMPORADA)
Tikismikis: Oviedo vs R.Vallecano b - Gana Oviedo - hora: 18:30 - Fútbol - España - Segunda División B - Grupo 1
Sidharta: M.City vs Chelsea - Gana M.City h.a +0,5 - hora: 14:30 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Lobezno: Celta vs Granada - Menos de 3,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Jaiteiro: Girona b vs Cordoba - Gana Cordoba h.a +1,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: Inter vs Milan - Mas de 1,5 goles - hora: 20:45 - Fútbol - Italia - Serie A
Cuota: 3,34 Casa: Bet365
Así dejamos la combi de hoy, sale Makari ya que tenia puesto el Rayo (partido de las 12) y el del Celta que ya lo tenia Lobezno..
Por lo demás............una putada que ayer por un gol no pilláramos la combi, así que haber la mala suerte de ayer se convierte hoy en buen suerte.
Y lo de poner las combis seguidas, ayer no pude por que tengo visita en casa (el padre de mi mujer, recien llegado de Sevilla city..jeje el Miguelon) y aproveche un rato que me dejaron el cuarto del ordenata, para poner todo en el foro y dejar la otra combi del reto para ponerla por la tarde-noche, pero imposible entrar en mi cuarto y hacerla, así que lo siento pero las circunstancias fueron esas..
De normal las dejare las dos puestas el mismo día (siempre que se pueda...)
Un saludo
Edito:
Modifico la combi, que Alka se coló, Sid pronosticó City +ha0.5, espero que no sea un mal augurio... que no venga a fastidiar el Chelsea
vamos Kunsito!