Enviado: 23 de Febrero de 2013, 10:00
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (4ª TEMPORADA)
Tikismikis: Depor vs R.Madrid - Gana R.Madrid h.a 0 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Makari: Barça vs Sevilla - Gana Barça h.a -1 - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Mallorca vs Getafe - Menos de 3,5 goles - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Jaiteiro: R.Zaragoza b vs Valencia - Mas de 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: B.Munich vs W.Bremen - Gana Bayern h.a -1 - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga
Cuota: 3,11 Casa: Bet365
Bueno pues en esta combi la verdad que me a costado decidirme mucho, ya que el R.Madrid el martes tiene la Copa del Rey y el Depor se esta jugando muchísimo en estos partidos, pero creo que los jugadores del R.Madrid de hoy querrán demostrar que Mou puede contar con ellos cuando quiera y saldrán a muerte (Higuain, Modric, Callejon...) aunque para mi partido un poco trampa...
Por otro lado el Barça creo que se zampa al Sevilla del tirón, vamos que como bien dijo Makari en sus picks, van a pagar los platos rotos del partido en Milan, por lo tanto el tema del handicap que puso Sidharta...buff lo dejamos por si las moscas (aunque tampoco veo que el Sevilla se vaya a comer 5 o 6 goles...no creo)
La cuestión...........que tenia dudas en meter el R.Madrid o el Arsenal y como el Arsenal viene de perder y ademas bien, con el Bayern y tiene un partido contra el A.Villa que se juega la vida en los puestos de abajo, me tira mas el R.Madrid cubriéndolo, que un uno fijo al Arsenal...
Si me equivoco lo siento, pero es la sensación que tengo en estos momentos de los partidos, así que meto handicaps a los picks del Barça y del Bayern para que suba un poco la cuota y cubrimos el R.Madrid....
Un saludo