Bueno dejare la combi de hoy sabado y espero que este fin de semana podamos conseguir el reto...........
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"Tikismikis: Valladolid v Barcelona -
Gana Barcelona h.a -1,-1,5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Carolina Hurricanes - Philadelphia Flyers -
Gana Philadelphia Flyers (Modo 1-2) - hora: 19:05 - Hockey sobre hielo - NHL
Roybinho10: Valencia BC vs Barcelona -
Gana Barcelona h.a -4 - hora: 18:00 - Baloncesto - España - Liga ACB
Basilea: Standard Wetteren v Lierse -
+ 2,5 goles - hora: 20:00 - Fútbol - Bélgica - 2ª división
Alkaine666: Hércules v Real Unión -
Gana Hércules - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Cuota: 7,58 Casa: Bet365Bueno pues esta es la combi para hoy sabado,es una putada coincidir 2 picks con la combi del foro,pero tampoco podemos pasar algun pick apriori bastante factible de hoy,de todas formas mis compañeros me pasan los picks entre semana y cuando sale la combi del foro nosotros no tenemos margen de tiempo para cambiar los picks ya que seria buscar alguna otra cosa rapido y sin tiempo,el unico que puede cambiar algun pick de ultima hora para no coincidir,soy yo,pero esta semana incluso roybinho10 me mando en vez de 2 picks(uno para el sabado y otro para el domingo) me dejo 4 por si las moscas(2 para el sabado y 2 para el domingo)como alguna vez coincidimos entre Tikis ,Roy y yo,ya que nos movemos + o - por los mismos deportes y ligas,luego me tengo que volver un poco loco para no coincidir con nadie ni con nada............
Esta semana le pongo el de basket a Roy de los 2 que me dejo para hoy sabado (asi tocamos varios deportes y no coincide conmigo) ya que el Hercules es uno de los partidos sobre el papel mas factible de segunda division y como digo aunque este tambien en la combi del foro,me gusta mucho y tenemos que aprovecharlo,ya que en una de las combis del reto cambie un pick que queria poner por no coincidir con la del foro y despues,salio mal la jugada(aunque la del foro si salio....) asi que no desaprovecharemos nada apartir de ahora.......
Muhcas gracias como siempre a mis compañeros y a Roy............
chapò por facilitar 4 picks en vez de 2 y tener ese detalle,ademas esta semana a venido bien ya que Tikis me dijo que no tiene mucho tiempo y hubiera sido imposible localizarlo para cambiar algun pick y yo estado un poco mas liado por el tema del campeonato y poder tener alguna otra opcion para escoger esta semana a venido de p...... madre..
Con Liver y Basi no tenemos nunca problemas para coincidir entre nosotros dado que se mueven por otros mercados y eso tambien es bueno para el reto..........
Un saludo y esta tarde-noche dejare la combi para mañana domingo.....