Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 10:28
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (4ª TEMPORADA)Sidharta: O.Lyon vs Montpellier -
Gana O.Lyon h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - Francia - Ligue 1
Makari: R.Madrid vs Atl.Madrid -
Mas de 2 goles - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Valencia vs R.Sociedad -
Gana Valencia h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: S.Gijon vs Las Palmas -
Mas de 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: Anderlecht vs Circulo Brujas -
Gana Anderlecht - hora: 20:00 - Fútbol - Belgica - Pro League
Cuota: 3,05 Casa: Bet365Bueno pues como nuestro querido amigo Jai no a dejado ningún pick
....... entramos los 5 (ya dije yo que mejor 6 que 5 en el reto, por estas cosas y por otras que suelen pasar y luego es una putada y me vuelvo loco para hacer las combis....)
Sidharta se estrena y te pongo el pick del Lyon y me quedo yo con el otro, ya que me gustaba mucho los goles del R.Madrid (como ya puse en la combi del foro) pero los dejo para Makari y que se saque la espinita de ese gol que nos falto la semana pasada del R.Madrid para pillar la combi del sábado...
y otro que me gustaba era el de los goles del B.Munich pero como ese pick sale en la combi del foro, por no repetir me tiro con el Anderlecht, aunque la ultima vez que lo metí a un uno fijo me la lió el cabrón, así que yo también tengo una espinita clavada con ese equipo....
Un saludo y haber si Jai deja algo para la combi de mañana, si no pues entraremos otra vez los 5 y ya esta.....