Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 13:20
Mes de Noviembre
Primera semana: (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 37,30€
Total: +17,30€Segunda semana: (reto no conseguido)
Beneficio final: 0€Tercera semana: (reto no conseguido)
Apostado: 10€
Beneficio final: 0€Cuarta semana: (reto conseguido)
Beneficio final: 31,90€
Total: +11,90€Jugado: 70€
Total ganado: 37,30€ + 31,90€ = 69,20€
Beneficio total y limpio del mes: -0,80€Beneficio total del reto en general: +78,86€Bueno pues un mes casi, casi nulo ya que las perdidas son mínimas, nos falto ese gol en la combi del sábado de la ultima semana con el partido del Betis vs R.Madrid y hubiera cambiado la cosa, pero bueno, intentaremos mejorar seguro y haber si subimos las ganancias mes a mes, aunque últimamente se están viendo resultados un poco raros por ahí...
Gracias como siempre a todos por vuestra participación y vuestro tiempo con el reto y decir una cosa......
estuve hablando con Criviko y Tikis para ver si volvían por aquí o no, los dos están medio liaos y entran poco por el foro, ellos saben que tiene el hueco aquí cuando quieran volver, pero creo que no seria mala opción meter a un compañero (que tengo en mente hace tiempo y es veterano del foro) para tener mas opciones a la hora de hacer las combis y estar como estábamos antes, mínimo unas 6 personas, ya que en caso de ver algún pick arriesgado o de que se repitan picks sin querer entre nosotros y me complique el tema de hacer la combis, estando uno mas creo que el problema seria menor, pero eso tenéis que decidirlo vosotros también, así que contestar por aquí si metemos a uno mas y luego yo por privado os digo el compañero que es y así decidimos entre todos si nos quedamos los 5 o entra uno mas.....Un saludo