Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 14:13
Lo siento compañeros se juntaron muchas cosas y por eso no pude hacer la combi, el domigo cuando la queria poner vi que los partidos del Cordoba y del Elche eran a las 12, los deje pasar para poder hacer la combi con partidos que jugaran mas tarde, pero el partido del Betis (de que marcaba el Betis) en bet365 no estaba en bwin si, pero en bwin estaba el del Betis pero no el handicap del baloncesto de Jai, asi que fue todo problemas...
Hable con makari para que me diera otro pick para poner, ya que él tenia también los goles del Sevilla vs Betis, pero Jai se me escapo ya que cuando le estaba escribiendo un privado se desconecto, así que lo primero de todo decir que culpa mía por no darme cuenta de los horarios de los partidos, pero seguramente hubiéramos fallado ya que el Córdoba hubiera entrado en la combi casi seguro...
He llevado una semana un poco jodida entre papeleos y el tema del golpe que llevo en el cuello (por el accidente) y no he podido mirar casi nada esta semana y eso me a repercutido en el tema del foro...
Esta semana espero que este todo mas tranquilo y poder hacer las cosas bien y con mas tiempo, de todas formas intentare hacer como siempre las dos combis el viernes o el sábado por la mañana y así no creo que haya problemas....
Primera semana: (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 37,30€
Total: +17,30€
Segunda semana: (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€
Tercera semana: (reto no conseguido)
Apostado: 10€
Beneficio final: 0€
Por la parte que me toca, lo siento gente, pero no veía justo poner partidos en la combi del domingo cuando la mayoría no hubierais podido seguirlos, ademas como digo el Córdoba la lió y tenia todas las papeletas para que entrara ese pick...
Un saludo y vamos a muerte con el finde este que nos queda para cerrar el mes y hacer un pleno...