Enviado: 17 de Enero de 2010, 13:14
pos nada , me tengo que ir a comer , haber si despues me da tiempo a seguiros.
Suerte , Alkaine , no te preocupes , que todos fallamos , unos mas y otros menos , TU eres de los que menos , por eso sigo confiando en ti y en tu reto .
Un saludo
Agradezco tu comentario donpelu y me alegro que llegaras tarde al partido del Celtic y no lo metieras,yo despues de liarnosla el Celtic me fui con 2 de los picks que quedaban y saque pasta,pero la combi no salio y es lo que me patea y encima por un pick de un partido no claro,clarisimo....jode mas de lo normal...sè y como dije antes,que todas las semanas es casi imposible acertar todo,por mucho que quieras meter cuotas bajas,pero no es lo mismo que te la lie un partido en donde cabe alguna posibilidad de que se tuerza,que en un partido en donde el equipo local es uno de los fuertes de la liga y juega contra el ultimo clasificado cuando el Celtic en casa (si no me equivoco) es el segundo de la liga escocesa mejor como local con 9 partidos 6 victorias 3 empates 0 derrotas (antes de jugar el partido de ayer) y el otro que es el Rangers con 8 victorias,2 emaptes y 0 derrotas (jugando como local) que son los dos equipos que siempre estan primeros y segundos,en esta liga,pues la verdad que como poco sorprendente es,que venga el ultimo clasificado de la liga escocesa y te empate en tu campo......
Ademas estube viendo la segunda parte del partido y me quede flipao de como desde el min.65 + o - el Falkirk pelota que pillaba en su campo patadon para arriba sin haber nadie,pero para que no atacaba el Celtic y asi se pegaron hasta que pito el arbitro,algo increible.....ahhh y en el minuto 85 + o - le pitaron al portero del Celtic una mano por que a la hora de sacar con el pie el linier,pito como que habia salido de su area cuando golpeo el balon....algo alucinante por mas que ponian la repeticion,asi que encima aun tuvieron la oportunidad de llevarse el partidos los tipos estos...esa fue la oportunidad que tubieron en los 30 min. que le quedaban al segundo tiempo.....y por otro lado el Celtic muy ansioso con muchisimas oportunidades pero con poco acierto......
Pero bueno un partido de estos que son para olvidar.....................gracias por todo donpelu y suerte para todos en la combi de hoy.........