Enviado: 23 de Abril de 2012, 12:01
Dejo los números hasta ahora del mes:
Primera semana: (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€Segunda semana: (reto conseguido, la combi acertada con un pick anulado, por partido suspendido)
Beneficio final: 21€
Total: +1€Tercera semana: (reto no conseguido)
Beneficio final: 0€Cuarta semana: (reto conseguido)
Apostado: 10€
Beneficio final: 38€
Total: +28€Dejo los números hasta ahora del mes, ademas de para ver como esta el tema, por que sinceramente pensaba que esta semana era la ultima del mes....
....haber si nos sonríe un poco mas la suerte en este ultimo fin de semana de reto y pillamos un pleno...
Un saludo
Madre mía como tengo la cabeza, la verdad que llevo un tiempo que se me va la olla demasiado, haber si me centro un poco en esto si no tendré que quitarme del medio un tiempo..
Ahora ya han pasado los fines de semana de la movida con la boda de mi colega, la despedida....etc y como la liga acaba en breves, para el tema de mi boda no me afectara esto (el reto y el tema foro) para nada, ya que en el momento que termine la liga, esto se para cogemos aire (que a mi me va a venir muy bien, por todo loo que me viene encima) y a la vuelta, ya veremos cuando empezamos, ya que yo hasta el 20 de septiembre mas o menos no creo que me veáis el pelo por aquí, así que si estáis con ansias de empezar el reto sin mi, perfecto, organizaros y lo empezáis, si no, pues esperáis al tío y sobre la fecha que he comentado, ya creo que estaré por aquí, hecho un hombre, casao y morenito de la playa....jejejeje
Así que vamos a terminar el mes con mínimo un verde y aprovechar estas ultimas jornadas de liga que quedan....