Enviado: 14 de Abril de 2012, 11:23
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)Jaiteiro: Villarreal vs R.Santander -
Gana Villarreal - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Ath.Bilbao vs Mallorca -
Gana Ath.Bilbao h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: Ajax vs De Graafschap -
Gana Ajax h.a -1,5 - hora: 14:30 - Fútbol - Holanda - Eredivisie
Tikismikis: Lecce vs Napoles -
Gana Napoles h.a +1 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Makari: Rayo Vallecano vs Atl.Madrid -
Mas de 1,5 goles - hora: 21:30 - Fútbol - España - Liga BBVA
Cuota: 3,20 Casa: Bet365En esta combi salimos Crivi y yo, ya que Crivi el pick que me dio, esa liga no la controlo muxo, mira que he tocado ligas al cabo de mi tiempo apostando, pero cada vez cierro mas el circulo y me quedo con las ligas que puedo ver los partidos ahora mismo, ya que antes tenia mucho mas tiempo que ahora y me he llegado a ver partidos de ligas no muy comunes muchos fines de semana, pero como digo ahora eso ya no puedo hacerlo, así que Crivi pa fuera conmigo.....
en vuestras manos queda la del domingo compañeros...
Un saludo y dejo ya todo puesto ya que hoy tengo despedidaaaaaaaaaaaaaaaa de soltero de un colega y tenemos una montada que madre mía no me quiero ni imaginar la que se puede liar y como me estoy viendo el tema y me conozco....adivina a que hora llego al kely y a que hora amanezco mañana, así que dejo el trabajo hecho y haber si tenemos suerte.....
Ahhh y dar las gracias a Crivi por quitarme un poco de curro, te lo dije por privado y te lo digo también por aquí y por su puesto lo diré en su sección correspondiente......Gracias amigo