Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:32
Por cierto siento poner la combi a estas horas pero es que lo mio es de película, el sábado por la mañana curre y no pude el viernes por la noche estar mucho por aquí, es mas... incluso la combi el foro la hizo Crivi (que ya se lo agradecí por privado, pero también lo hago por aquí.....gracias makina) tenia una comida con unos colegas en un pueblo por la tarde, me pire y me deje las llaves en casa y cuando me di cuenta era ya evidentemente cuando quería volver a casa, que era para el partido del Sevilla.....
Pues ná, me tuve que quedar con ellos en el pueblo y menos mal que uno era de Zaragoza y me baje con él, estuvimos viendo el partido en un bar de p................. madre y luego nos fuimos a recoger a su chavala, fuimos a su kely a cenar y a esperar a que viniera mi parienta del curro con sus llaves......
Así que dentro de lo malo no estuvo nada mal la noche, ya que nos quedamos luego a tomar unas copas en el kely del colega cuando vino la parienta.........etc pero claro no pude estar por aquí en todo el día para poder poner la combi, así que como digo.........de película..
Pero que menos que lo sepáis ya que después de estar aquí a pie de cañón y poner los picks todas las semanas, cuando pase algo raro con el tema de poner las combis, creo que tenéis que saber por que a sido...que menos no?¿?