Enviado: 12 de Enero de 2010, 14:57
VALORACION 1ª SEMANA ENEROBueno esta semana y este comienzo del año no fue como esperabamos,pero se demuestra tambien que esto no es facil,como ya se dijo.......
El sabado me dejo un mal sabor de boca ya que no quise meter un pick de la combi del foro (por no repeitr) y ese cambio de ese partido nos jodio la combi,ya que el partido que tenia en mente desde un principio era la R.Sociedad (Tikis y Roy saben de que hablo) pero bueno no le quiero dar mas vueltas a ese tema y a esa combi ya que es agua pasada,ahora toca mirar pa lante e intentar seguir la linea con la que empezamos........
Esta semana el reto no salio pero tenemos que pensar ya en la semana que entra,asi que gracias a mis compañeros de reto por todo y decir a la gente que nos sigue ( y lo digo por boca de todos los componentes de la Asociacion "Green Picks") que vamos a ir a muerte a por las 2 combis de esta semana........
Ahhhh tambien decir que las combis las pongo en cuanto puedo,si bien dije,que se pondrian las dos el sabado,este finde hablè con Roy por la tarde y me dio el partido de Criquet que empezaba muy pronto pero yo no pude ponerla hasta que no estuve aqui por la noche y eso que la coloque sobre las 6 de la mañana..
De normal yo espero a todos los picks para ver que no coincida ninguno,para intentar no coincidir con la combi del foro y ademas de esto ,dio la casualidad que esta semana habia muchos partidos aplazados,asi que se junto todo y la puse la combi del domingo en cuanto pude,asi que lo siento pero yo no puedo estar aqui delante del ordenata todo el dia,las pondre las dos combis el sabado como dije,pero si algun dia por lo que sea me tengo que ir y no puedo colocarla por la noche,coinciden picks o hay algun problema de ultima hora repito que yo encuanto pueda la colgare,pero entenderme........
Tambien habra veces que la pondre alguna hora que alguien no le viene bien o no puede verla,pero no es mi intencion,al reves agradecemos mucho a la gente que nos sigue y repito,si no hay problemas y yo puedo,esta claro que la dejare por la noche lo mas pronto posible.......
Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio: 0Nos vemos este finde...........