Enviado: 04 de Febrero de 2012, 02:27
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)
Jaiteiro: Getafe vs R.Madrid - Gana R.Madrid - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: Las Palmas vs Guadalajara - Gana Las Palmas h.a +0,5 - hora: 18:30 - Fútbol - España - Liga Adelante
Makari: Ath.Bilbao vs Espanyol - Gana Ath.Bilbao h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Mallorca vs Betis - Menos de 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: FC.Brcelona vs R.Sociedad - FC.Barcelona marca + de 1,5 - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Cuota: 2,80 Casa: Bet365
Haber salen Tikis y Criviko, lo siento pero no me fio un pelo del Levante, con el tema bajas esta sufriendo mucho y con los goles de la 1ª mitad del partido del Arsenal, prefiero los del Mallorca.....
Siento mi empanada con los picks que he puesto, ya que se me a ido un poco la olla y he mirado los partidos de la Liga y esta semana juegan Copa en Portugal, asi que meto al Barça.....
Un saludo y voy a dejar la combi del foro y mañana por la mañana dejo la otra combi del reto....por cierto se me han movido las cuotas de esta combi hasta 3 veces increíble....