Enviado: 26 de Enero de 2012, 14:47
VALORACIÓN 3ª SEMANA DE ENEROPues al final esta semana la combi de domingo salio acertada y ademas bastante bien, quitando a lo mejor el partido de Costa de Marfil que gano 1-0 lo demás fue bastante sobrado, de todas formas pude ver un poco del partido de Costa de Marfil y Sudan quitando un par de oportunidades, ná de ná.....
La combi del sábado el partido del Liverpool a las primeras de cambio nos jodió y mi pick, con el tema goles (que no suelo poner muchos picks de esos) también la hubiera jodido, pero lo importante que supimos remontar ese fallo del sábado y el domingo lo arreglamos....
Así que muy bien buscados todos los pronósticos y buen trabajo, espero que esta semana mínimo volvamos acertar una de las dos combis (que de eso se trata el reto) y podamos acabar con buenos números y sumando en positivo lo máximo que podamos....
Así esta el tema:
Primera semana: (reto conseguido - PLENO)
Apostado: 20€
Beneficio final: 30€ + 25,4€ = 55,4€
Total: +35,4€Seguna semana: (reto NO conseguido)
Beneficio final: 0Tercera semana: (reto conseguido)
Beneficio final: 28€
Total: +8€Vamos haber si seguimos la linea de aciertos y el primer mes lo redondeamos si puede ser con un pleno y seria un comienzo de año muy muy bueno, así que afinemos otra vez y busquemos bien para esta ultima semana del mes.....
Un saludo y gracias por estar aquí semana tras semana con el reto..
Dejo los mensajes de compañeros que ya han propuestos picks para el reto y así los tenemos aquí para que los tengáis mas a la vista.....
para mi esta semana me cojéis el b.munich con handicap o el over 2 del bremen leverkusen.
para el domingo la victoria del madrid, como si le ponéis handicap -3.5. o el over 2.5, over 3.5, lo que os guste mas.
El madrid juega el sabado roy
el español con +o.5 ,
el betis ho pal domingo
pues pal domingo me quedo con el inter que viene en racha.
Gracias por el aviso Makari