Enviado: 13 de Enero de 2012, 14:46
VALORACIÓN 1ª SEMANA DE ENEROEstado esta semana con poco tiempo para poder estar por aqui, pero bueno dejare como siempre la valoracion de este buen comeinzo del mes, que fue buenisimo....
Pillamos las dos combis y la verdad que hacia tiempo que no lo conseguíamos, espero que este comienzo de año siga igual un tiempo, para poder coger mas confianza y subir los beneficios del reto....
Así que la valoración después de hacer un pleno, es muy positiva, ya que se esquivo algún rojo por ahí, pero en general fueron muchos verdes los que se propusieron y así se reflejo en las combis acertadas, por lo tanto no bajemos las ganas con las que hemos empezado y vamos a darle caña a esto y a seguir demostrando....
Primera semana: (reto conseguido - PLENO)
Apostado: 20€
Beneficio final: 30€ + 25,4€ = 55,4€
Total: +35,4€Un saludo y voy a citar los pronosticos ya puestos por alguno de vosotros, para así los que faltan de poner, que sepan lo que ya se han puesto:
Para el sabado la victoria del R.Madrid en Mallorca, y para el domingo la victoria de Osasuna sin empate ante el Racing
Sabado
Valencia - Real Sociedad / over 1,5
Domingo
Osasuna - Racing / under 3,5
El Valencia no tiene a Soldado eh, no se el over yo sin soldado debería salir que son dos golitos pero a ver si van a quedar 1-0...
A mi me gusta el Over 1.5 o el Over 2 del Las Palmas vs Barcelona B para el sabado o el Over 2.5 del Tottenham.
Para el domingo yo creo que el Lugo le gana al Celta B.
pal domingo bilbao h0 y para el sabado lo siento pero no veo nada claro asi para amarrar si eso el sevilla h0 pero el español siempre me hace la puñeta asi que mejor no poner nada xd