Enviado: 08 de Enero de 2012, 12:21
Dejo la combi ya puesta y explico ahora un poco todo..
Primero de todo decir que siento haber puesto la combi a esta hora, ya que tenemos un partido de basket que empieza a las 12:30, pero como tien muy buena pinta queria meterlo (espero que os de tiempo a seguirla a todos, los que la quieran seguir claro)
Y por lo demas pues poco que añadir,sale Tikis, ya que el Betis me a jodido tantas combis el muy cabr........on que no lo quiero ver ni en pintura y el otro partido que propuso es complicado (City vs United)
Y por el tema de la hora, el partido del Unidese me gustaba mucho también (que lo puso Roy) pero ya con el de basket que empieza dentro de un rato, creo que es suficiente, ya que poner dos partidos cuando quedan 20 minutos para que empiecen me parece mal, así que pongo la Juve, eso si si se pierde la combi por la Juve, mea culpa.....
Un saludo y no volvera a pasar esto, si tengo todos los picks disponibles intentare poner la combi mínimo un día antes, ya que hoy por ejemplo de los pick propuestos, había unos cuantos partidos que empezaban a las 12 o 12:30 y podíamos haber aprovechado alguno....