Enviado: 06 de Enero de 2012, 16:58
Bueno pues esta semana intentaremos empezar el reto, Crivi no se si estará por aquí para dejar algo y Roy creo que si, al igual que Tikis ya que dejaron un mensaje para empezar este finde......
De todas formas siempre he comentado que me gustaría estar por aquí unos 7 compañeros para el reto y poco a poco nos hemos ido quedando menos, ya que Liver no tiene tiempo suficiente, igual que elmirandes (y lo entiendo perfectamente) y Domi, bueno Domi sin palabras, desapareció sin decir nada, cosa que no entiendo, agradezco el tiempo que estuvo aquí con nosotros, pero creo que no aparecer sin mas, sea la mejor manera de dejar esto, pero bueno cada uno que haga lo que crea conveniente.....pero hay mil maneras de decir, no puedo seguir....
La cuestión, que quiero intentar estar otra vez 7 compañeros por aquí y por eso estado meditando y creo que va a ser muy bueno para todo, tanto para el reto (que es lo fundamental) como para nosotros ya que nos hará ponernos mas las pilas a la hora de buscar picks y querer estar dentro de las combis, meter a otro en el equipo.
Así que entra a formar parte de esta gran familia: JAITEIRO
Como digo, hasta hace no mucho estábamos 7 y esa fue la ultima idea que se propuso para poder tener mas picks a la hora de confeccionar las combis y que esto fuera mejor, así que año nuevo, compañero nuevo..
Bienvenido Jaiteiro y espero que tu entrada nos de esa energía y esa suerte que de vez en cuando echamos en falta y que sirva para levantar el reto y que todo valla sobre ruedas....
Por lo demas, si Roy y Tikis dejan sus picks, entre los que ya se han propuesto y los que faltamos de poner, empezaremos ya el reto....