Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 15:15
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)
Makari: R.Santander vs R.Sociedad - Menos de 3,5 goles - hora: 19:45 - Fútbol - España - Liga BBVA 0-0
Tikismikis: M.City vs Arsenal - Gana M.City h.a +0,5 - hora: 17:10 - Fútbol - Inglaterra - Premier League 1-0
Roybinho10: Juventus vs Novara - Gana Juve h.a -1 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A 2-0
Lobezno: Valencia vs Málaga - Mas de 1,5 goles - hora: 21:30 - Fútbol - España - Liga BBVA 2-0
Alkaine666: Olimpiakos vs Giannina - Gana Olimpiakos h.a -1 - hora: 18:30 - Fútbol - Grecia - Superliga 2-0
Cuota: 3 Casa: Bet365
Buena compañeors, ya lo dije: podeMOUsssssssssss....
Esta semana paran ya el finde unas cuantas ligas....
Haber podemos hacer dos cosas:
- O paramos el reto hasta el año que viene
- O coger partidos y hacer una combi entre miércoles, jueves, ya que tenemos partidos de Copa del Rey y la Liga Inglesa, Italiana, Francesa, Holandesa.... y el sábado tenemos la escocesa...ya la semana siguiente, la del 26-12 al 1-01, esta la cosa mas chunga ya que si no me equivoco, solo tenemos la Inglesa y poco mas y ademas juegan lunes, martes, entonces es mas complicado, pero creo que esta semana podemos hacer una combi o incluso dos.....
Resumiendo, si dejamos picks del miércoles, jueves y sábado incluso si cogemos algún partido de la liga Inglesa de la siguiente semana que juegan lunes y martes, podemos hacer dos combis y cerramos el año..
Ahora os mando un privado a todos y contestáis aquí, eso si los picks tenéis que dejarlos entre hoy y mañana, dejar todos los picks que queráis cuantos mas mejor y de los días que queráis, luego yo ya apaño la combi por eso no os preocupeis .....
Un saludo