Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 10:58
Buenos picks Roy, por cierto que es esa foto?¿
Se me quedó la misma cara que a Bryant cuando leí eso, porque en años o temporadas que llevo en el reto creo que no falté a poner los picks nunca, o quizás una vez, pero por lo general siempre suelo poner los picks entonces no entiendo que me digas que demuestre que quiero seguir en el reto cuando siempre los pongo. Puede que unas veces los ponga el Martes, y otra el Sabado por la mañana casi rozando la hora de publicación pero no suelo fallar, entonces no creo que tenga que demostrar nada la verdad.
Pero bueno sin malos rollos eh solo que por mi forma de ser no me suelen hacer gracia esos comentarios.
Sin problemas Roy, hemos hablado unas cuantas veces por privado de temas mas personales y no creo que por un tema de aquí tengamos que liarla y mas por un comentario que lo escribí riéndome , no para meter ninguna pulla,lo puse mas en plan de "venga esos picks que se nos echa el tiempo encima" y como hace poco estábamos con el rollo de dejar esto o no, pues por eso quería meter un poco de prisa y de presión para que no se os olvidara, pero para nada con ninguna mala intención ni en plan de mal rollo, ya te aseguro (y ademas me conoces un poco) que si yo no me llevo bien con alguien o no quiero que alguien este aquí, no estaría...
Tu ya sabes que después de tu parón volví y te pregunte mil veces que porque te ibas que siguieras,....etc y pasados unos meses, volviste otra vez por aquí y yo encantado, tanto contigo como con todos los que estamos por aquí...
Yo con alguno de los que estamos en el reto (y vosotros ya sabréis quienes sois) tengo trato y he tenido trato mas allá de esto, por lo tanto, alguien cree que puedo poner algo para joder a alguien de vosotros?¿
Simplemente era para daros un poco de caña o picaros un poco y despertemos y estemos a tope con esto, por lo demás...... el día que tenga algún mal rollo o algo que decirle a alguien que aprecio, ya os aseguro que la conversación o lo que le tenga que decir, sera en privado....no por aquí.
Ahora mismo cuelgo la combi de hoy....