Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 10:40
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)Makari: Valencia vs R.Madrid -
+ de 0,5 goles en la 1ª mitad - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Stoke City vs Queens Park Rangers -
Gana Stoke City h.a +0,5 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Criviko: Ajax vs NAC Breda-
+ de 1 gol en la 1ª mitad - hora: 20:45 - Fútbol - Holanda - Eredivisie
Roybinho10: FC.Barcelona vs Zaragoza -
Gana Barça h.a -1, -1.5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: B.Munich vs B.Dortmund -
+ de 0,5 goles en la 1ª mitad - hora: 18:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga
Cuota: 3,01 Casa: Bet365Bueno después de estar un buen rato cavilando haber como coño hacia la combi, al final se queda así...
Se que a Criviko no le gustaba el Madrid ni el Barça por ningún lado, el Madrid lo metemos pero con el pick de Makari de goles y el Barça lo meto para ademas de estar los 5 en la combi, yo soy maño y sinceramente veo muy muy pocas opciones de que el Zaragoza haga algo hoy (de ahí también mi pick en la combi del foro) de todas formas si el Barça gana solo de un gol (como paso el año pasado) no tendríamos perdida la combi, así que a poco que haga el Barça creo que el pick sera nuestro y si no es así, a esa hora estoy en casa del colega viendo el partido y dentro de lo malo de fallar el reto, celebrare esa victoria o empate del Zaragoza que la veo muy chunga, pero bueno unos mojitos a la salud del Zaragoza me beberé.....(me los voy a beber de todas maneras...
pero si gana me trincare alguno mas
)
Y por lo demás poco mas que decir, como a Tikis le quitamos el partido del Madrid le pongo el otro que dijo del Stoke y Crivi y yo cada uno con su pick, le he cogido el pick del Ajax a Crivi de los 3 que a puesto porque me gusta mas que los demás y la cuota la ponemos en la media de 3 que mas o menos es lo que buscamos como mínimo....
Un saludo