Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 21:34
Haber tranquilizarse un poco gente......
Al primero que le jode todo esto es a mi, ya que el reto se empezó con 5 personas y poco a poco se metió a gente para poder tener mas picks y poder asegurar un poco mas las combis y poder participar todos en la elección...etc pero de estar 7 a quedarnos 4 cambia y mucho la cosa, esta claro que podemos meter a mas gente, pero lo que tengo claro que no quiero meter a gente por meter...
Dicho esto, esta claro que el que puede que se vaya es Crivi aunque espero que no lo haga...
De todas formas también podríamos entre los 4 poner mas picks y confeccionar una combi con una cuota que merezca la pena y esperar a Lobezno y meter a otro, ya que mínimo me gustaría estar 6 para poder seguir la linea que estamos siguiendo en el reto las ultimas temporadas....
No penséis que no le doy vueltas a todo antes de poder dejar esto, pero también tengo que ver el tiempo que invierto y que invertimos en esto y si nos merece la pena....
Así que en un principio os digo de ante mano, que mal se tendría que dar todo para cerrar el chiringuito, pero es una de las opciones que se me pasan por la cabeza por todo lo que acabo de comentar, todo tiene un principio y un final y no me gustaría (como ya lo dije días antes) tener que cerrar y que no fuera por los malos resultados, pero también os digo que tranquilos que antes de hacer nada lo consultare con todos y entre todos veremos haber que pasa....
Yo espero y confío en seguir y mucho tiempo mas, pero también tenemos que ver la situación y barajar opciones para que no suceda lo peor, por ejemplo Domi ni se pasa por aquí ya a dejar nada y no quiero tampoco gente que no se comprometa al 100% con esto, así que TRANQUILOS y haber la semana que viene como hacemos el reto...
Por cierto me queréis sustituir a mi..?¿? jejeje marikonas, el capitán es el ultimo que abandona siempre el barco...