Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 12:57
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)
Makari: M.United vs Sunderland - Gana M.United - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra -Premier League
Tikismikis: Betis vs Malaga - Gana Malaga h.a +1,5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Criviko: Levante vs Valencia - Gana Valencia h.a +0,5 - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: W.Bremen vs Colonia - Mas de 1,5 goles - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga
Alkaine666: Almeria vs Huesca - Gana Almeria - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Cuota: 3.40 Casa: Bet365
Bueno decir que el pick de Makari lo he puesto con la consulta de algún compañero del reto y se a decidido poner el M.United, por lo demás he intentado cubrir lo máximo los picks y yo arriesgo un pelin con esa victoria del Almeria que la segunda cada vez me das mas coraje apostar, pero bueno creo que viene bien para subir la cuota de la combi y tampoco es un partido muy jodido.....
También quiero decir que Domi como veo que pasa del reto ya que es la tercera semana que no se pasa para dejar nada, puede que salga del reto, ya que veo compromiso 0 y si el otro compañero que dijo que se iría y que semana a dejado picks para poder hacer el reto, si decide irse, creo que el reto puede ser ya insostenible, así que tiene pinta que puede que esto llegue a su fin....
Un saludo