Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 15:55
VALORACIÓN 4ª SEMANA DE OCTUBREQue decir después de hacer un pleno...... fue todo perfecto y pudimos levantar el mes y acabar en positivo aunque sean mínimas las ganancias no terminamos en rojo y seguimos sumando al reto...
La verdad que si nos ponemos podemos terminar algún mes con muchos mejores números pero bueno intentaremos hacer otro pleno de estos que se nos resisten.....
VALORACION MES DE OCTUBREPues empezamos bien y a mitad de mes se nos complico y mucho el tema, pero como veréis se pudo levantar esto y terminar en verde....
Creo que a sido un mes normalito y como digo creo que podemos hacerlo mucho mejor y para eso estamos aquí, lo único malo que casi seguro que tengamos otra baja y no se como haremos el reto esta semana tengo que hablarlo y haber si podemos empezar el mes con esto o tenemos que esperar una semana ya que yo estos días no puedo negociar haber que hacemos con el reto, así que en un principio dejamos picks y haber si podemos seguir o que pasa.....
No adelantéis combis, agradezco mucho lo que hizo Roy este domingo pero esta vez de momento no hagáis nada y ya mañana diré haber si empezamos el mes o haber que hacemos....
Asi va el tema:
Primera semana: (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 23€
Total: +3€Segunda semana: (reto no conseguido)
Beneficio final: 0€Tercera semana: (reto no conseguido)
Beneficio final: 0€Cuarta semana: (reto conseguido con pleno )
Beneficio final: 60,46€
Total: +40,46€Jugado: 80€
Total ganado: +83,46€
Beneficio total y limpio del mes: +3,46€ Beneficio total del reto en general: +71,56€GRACIAS A TODOS por vuestro tiempo en esto y haber si el compañero que puede que casi seguro que se vaya, ve que aqui es necesario y que no se tiene que rayar y apoyarse en esto y en nosotros....
Un saludo