Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 14:51
VALORACION 4ª SEMANABueno despues de pillar otra combi (la del domingo) esta claro que el reto este fin de semana se ha vuelto a conseguir......
Estamos consiguiendo unos resultados buenisimos y no es facil,ya que todos sabemos que el deporte cada dia es mas competitivo y se dan muchas sorpresas,pero eso no quita,que este grupo este buscando verde tras verde cada fin de semana y encontrandolo,asi que solamente decir que espero que sigamos igual y que la gente tambien pueda aprovechar y compartir con nosotros este reto y esta gran Asociacion "Green Picks"
VALORACION DEL MESNo me alargare..........quiero comentar que el mes en general a sido brutal,todas las semanas menos una,hemos conseguido el reto,acertando una de las dos combis,hubo una semana que no hacertamos ninguna,pero tambien decir que la siguiente semana pillamos las dos,haciendo un plenazo y compensando los dos fallos de la semana anterior..........dejare detallado desde que empezamos,hasta este fin de semana,que completamos el mes......
1ª semana - de las 2 combis: 1 acierto 1 fallada (reto conseguido)
2ª semana - de las 2 combis: 0 aciertos (reto no conseguido)
3ª semana - de las 2 combis: 2 ciertos (pleno y reto conseguido)
4ª semana - de las 2 combis: 1 acierto 1 fallada (reto conseguido)
Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +99.5 €
Total: +79,5
Segunda semana:
Beneficio: 0
Tercera semana:
Beneficio final: +129,7 € (pleno de combis)
Total: +109,7 €
Cuarta semana:
Beneficio final: +44,6€ (con un pick nulo)
Total: +24,6€
Jugado: 80€
Total ganado: +273,8€
Beneficio total y limpio del mes: +193,8 €En fin.......los numeros hablan por si solos y decir que habido 2 combis en las que un solo gol nos a jodido es decir que hubiera sido ya mortal pillar esas dos ,pero como ya he comentado el liston esta muy alto y eso me gusta ya que todos intentamos dar lo mejor para el reto y los resultados estan saliendo..........
Bueno toca despedirse y decir que hacemos un pequeño paron y que:
VOLVEREMOS EL FIN DE SEMANA DEL 9-10 (ENERO)La historia es que yo estoy fijo fuera del 28 al 3 y se que alguno de mis compañeros tambien estan fuera asi,que cuando estemos todo el equipo completo esto se vuelve a poner en marcha.......
Gracias a todos por los apoyos rebidos,los aplausos........etc tambien a mis compañeros,que aun que hablaremos seguro estos dias decirles desde aqui,que para la vuelta los quiero igual o mejor que hasta ahora,que son unas putas makinas y que sabia que entre todos podiamos hacer algo grande como esto y no me equivoque.....¡¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO A TODOS,NOS VEMOS EL 9 DE ENERO...!!!