Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 20:49
VALORACIÓN 1ª SEMANA DE SEPTIEMBREBueno dejo también la valoración que no pude poner de la primera semana, que también tuvimos un poco de mala suerte ya que en la combi del sábado por un golito que no metieron en el partido del Valencia - At.Madrid se nos fue, así que estuvimos cerca de empezar bien, pero como digo, en un partido que tenia pinta de haber goles solo hubo uno y se nos jodió el tema y en la del domingo, solo pusimos 3 picks y nos la lió el Inter que perdió 3-4 contra el Palermo, la verdad que están las ligas aun un poco- demasiado descontroladas, pero bueno para eso estamos aquí para buscar esos picks que nos puedan dar verdes para el reto.....
VALORACIÓN 2ª SEMANA DE SEPTIEMBREY en esta semana pues como veréis en la primera combi del sábado otra vez los goles nos la joden, pero aquí fue al revés, ya que lo teníamos a menos de 4 goles goles con un Huesca que le cuesta muchisimo ver porteria y se les fue la olla y acabo el partido con 6 (puto tema de goles,no me jodas) y la combi del domingo ya nos la torció el Madrid así que el partido de las 22:00 ya no importaba mucho, así que como ya he comentado
solo queda levantar cabeza y demostrar entre todos que PODEMOS levantar esto, ya que si las cosas se tuercen mucho tendremos que dejar esto, ya que a lo mejor tanto tiempo por aquí también influye un poco en nuestros resultados negativos...no se
Lo que si sé es que esto tiene que ser productivo que para eso estamos todos aquí invirtiendo nuestro tiempo, asi que vamos a ponernos las pilas ya que con dos combis acertadas estamos en números positivos.....
Vamos compañeros que esto lo hemos levantado muchas veces, así que e
sto es como un partido que empiezas perdiendo y tenemos tiempo aun para remontar, ademas en un equipo como este con tanto Messis y Cristianos, quien dice que no se puede...?¿?
Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€Lo que si haré sera meter a otro compañero, tengo uno debajo de la manga haber como van las negociaciones y así estamos mas gente para el tema pronósticos y que las combis también tengan mas cuota,
ademas el compañero SEGURO QUE LO CONOCÉIS.... Un saludo compañeros y gracias por vuestro tiempo y participación, vamos a buscar bien para este finde y nos olvidamos de este comienzo negativo..