Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 13:25
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)
Criviko: Villarreal b v Guadalajara - Gana Villarreal b h.a +0.5 +0.1 - hora: 20:00 - Fútbol - España -Liga Adelante
Tikismikis: Levante v R.Madrid - Gana R.Madrid - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Ath.Bilbao v Betis - Gana Ath.Bilbao h.a +0,5 - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Shakhtar Donetsk v V.Polvata - Gana Shakhtar Donetsk - hora: 17:00 - Fútbol - Ucrania - Liga Vyscha
Cuota: 2,50 Casa: Bet365
Bueno primero decir que lo siento por la parte que me toca, ya que ayer la combi se jodió gracias a mi pick, el tema goles a veces es demasiado caprichoso, pero pasemos pagina ya que no queda otra y vamos haber si pillamos la combi de hoy, ya que si no seria un comienzo de reto bastante jodido....
Visto los comentarios sobre los picks que no gustan mucho, pues la combi se queda así, ya que los goles del Zaragoza no gusta y ademas viendo lo de ayer del Huesca, lo dejamos a un lado y el de Makari el over del Shalke +1,5 a él mismo ya no le hacia mucha gracias y encima la cuota no llega ni al 1,20 por lo tanto lo sacamos y por mi parte el partido del Geta era el de las 12:00, el otro de los goles del M.United no gusta por ahí, así que metemos el del Shakhtar....
De todas formas la semana que viene creo que meteremos otros compañero o haber si hablo con Roy y se anima, ya que si no, a poco que no nos guste un par de picks estamos en la combi 4 y como intentamos poner picks siempre mas o menos cubriéndolos todo lo que podemos, las cuotas no llegan a 3 y creo que tenemos que mirar un poco mas alto....
Así que la semana que viene entrara alguien al reto.....
Por cierto he cubierto un poco mas el pick de segunda como vereis....
Un saludo