Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 12:12
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)
Criviko: Girona v Valladolid - Gana Valladolid h.a 0:1 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Tikismikis: Palermo v Inter de Milán - Gana Inter de Milán h.a 0:1 - hora: 20:45 - Fútbol - Italia - Serie A
Alkaine666: Málaga v Granada - Gana Málaga - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA (partido del lunes)
Cuota: 2,50 Casa: Bwin
Haber explico un poco la combi de hoy....
Criviko dejo 3 picks para cada día y ayer cogí uno de ellos para Makari que dijo que le gustaban bastante, pero hoy los 3 picks de nuestro compañero Criviko (por cierto, gracias) dos son de goles y como veréis ayer la combi nos la jodió un gol que nos falto, así que hoy los dejamos aun lado ya que si nos volviera a joder la combi por el tema goles seria un poco putada.....
Y el partido de Elmirandes, yo esas ligas no las controlo, no digo que no sea un pick jodido de salir, ya que todos son complicados por fáciles que parezcan, pero lo que si que tenemos que intentar hacer es buscar picks que los podamos cubrir un poco o victorias de los "favoritos" en su casa sin handicap...etc y ese partido del Baleraes solo había por ahí el 1X y la cuota estaba a 1,16, creo que no merece la pena, ayer puse si Emirandes queria cambiar ese partido para meter otro hoy, pero no a debido ni de conectar por aquí y ademas de todo esto por esperar haber si se dejaba otro pick, el partido empezaba a las 12:00 y la mayoría no hubierais ni podido seguir el partido si lo hubiera puesto cuando entrado al foro que a sido sobre las 11:00.
Por lo demás no tenemos mas picks, así que dejamos esto como esta, por mi parte creo que el del Málaga debería de salir (puse la explicación el día que deje los picks) me gusta mucho ese partido y estamos a principio de temporada y en según que ligas aun no quiero meterme, me quedo en la española y ese para mi es el mas factible de lo que queda....
Un saludo y suerte que la necesitaremos...(visto lo de ayer)