VALORACIÓN 4ª SEMANA DE MAYOBueno bueno, pues con esta ultima semana cerramos el mes de mayo y este mes salimos en positivo que es lo importante y lo fundamental para el reto....
Este ultimo fin de semana se hizo solo una combi ya que el sábado estaba la cosa cortita en el tema ligas y cogimos un pick de la Champions y los demás de las pocas ligas que nos quedaban por ahí y salio la cosa bien, se nos quedo la cuota modificada por un nulo, pero bueno dentro de lo malo, ya que el PSG marco de penalti en el tiempo de descuento....
La valoración de la ultima es buena ya que solo se hizo una combi y se acertó, así que poco mas que decir, cerramos con una combi acertada y eso es bueno....
VALORACION MES DE MAYOEste mes creo que era fundamental para seguir con esto o no, y al final salimos con beneficios pero pocos en comparación a los que tenían que haber sido, pero esas mínimas ganancias nos hacen sumar que es de lo que se trata aquí, ya que si invertimos todos un tiempo y al final ese tiempo invertido no da su fruto, esta claro que seguir con algo que no da beneficios es alargar la agonía...
Creo que las sensaciones son buenas pero a lo mejor también yo me plantee cerrar esto por el tiempo también que llevamos, pero bueno aquí somos un equipo y tiramos todos para el mismo lado y todos somos uno y esta claro que como bien dijo Lobezno nos movemos por cuotas de mínimo 3 y tampoco es fácil acertar todo, ya que suelen ser combinadas de 5 partidos y quieres que no de vez en cuando la suerte también influye en muchos aspectos y por ese lado algún que otro fin de semana nos a jodido alguna que otra combi, si no los beneficios hubieran sido bastante mas altos, aunque me quedo con lo conseguido y a partir de ahí valoraremos esto....
Así fue el mes:
Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€Segunda semana: (reto conseguido)
Beneficio final: +30,20€
Total: + 10,20€Tercera semana: (reto conseguido)
Beneficio final: +31€
Total: + 11€Cuarta semana: (reto conseguido)
Apostado: 10€
Beneficio final: +28,20€
Total: + 18,2€Jugado: 70€
Total ganado: +89,40€
Beneficio total y limpio del mes: +19,40€ Beneficio total del reto en general: +66,90€Pues así terminamos este mes y así terminamos la 2ª temporada, esta claro que no cerramos en rojo ya que los beneficios del reto siguen siendo buenos en general, pero siempre tenemos que exigirnos mas, ya que estamos gente aquí que se que podemos hacerlo mejor, también se que no es fácil , pero creo que podemos mejorar y mucho...
Por otro lado dar las gracias a TODOS por vuestro tiempo invertido aquí y por vuestra participación:Makari, Lobezno, Elmirandes, Criviko, Liverpoolrrt, Tikismikis y el que escribe y como no, los que empezaron y que por las circunstancias tuvieron que dejar por un tiempo el reto,
Domipower y Roybinho10, tambien estuvo por aquí que empezo esto con nosotros
Basilea, pero que ya paso a mejor vida (que nadie piense mal, si no que esta pronosticando por ahí y cobrando la marikona...
)
Así que GRACIAS una vez mas por todo compañeros y la temporada que viene seguimos si no pasa ninguna cosa rara, pero lo que si haré, sera subir el listón y en el momento que las cosas no marchen bien, cerraremos el chiringuito, así que a ponerse las pilas y a demostrar en este pequeño rincon que tenemos que podemos seguir con esto con dos cojo........es..
Un saludo....ahhh y con mas tiempo un día de estos pondré los picks de cada uno y los aciertos y los fallos, para tener un poco estadísticas de como fue la temporada y así hablar de cada uno de los componentes del reto...(os voy a poner de verdes, preparaos......
) a cuidarse gente....nos vemos.