Enviado: 28 de Mayo de 2011, 14:05
COMBI DE SABADO & DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)
Elmirandes: Barcelona v Manchester United - Menos de 1,5 tarjetas en la 1ª mitad - hora: 20:45 - Fútbol - Liga de Campeones
Criviko: Gimnástic v Albacete - Gana Gimnástic - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Tikismikis: St. Etienne v Paris St. Germain - Gana Paris St. Germain (empate no valido) - hora: 21:00 - Fútbol - Francia - Ligue 1
Alkaine666: Nancy v Lens - Gana Nancy - hora: 21:00 - Fútbol - Francia - Ligue 1
Cuota: 3,61 Casa: Bwin
Bueno pues cerraremos el reto con esta combi, a no ser que hoy la apuesta de las tarjetas se fallara, podríamos hacer otra combi el domingo para recuperar....
Estamos 4 ya que después de discutir y de estar hablando por privado con algún compañero que otro, nos quedamos con estos picks .
Elmirandes como comento el tema de las tarjetas en la Champions, se queda el pick de menos de 2 tarjetas en la primera mitad, ademas fue el único que opino sobre los picks propuestos sobre este partido y creo que jugárnosla a una victoria simple como puso Tikis es un pelin peligroso y lo del minuto de descuento que puse yo, tendríamos que haber jugado la combi en Expekt y creo que hay a lo mejor todos no tenéis €€ para poder hacerla, así que nos quedamos en bwin y con los picks propuestos.....
Si pillamos esta combi un 95% que la temporada que viene estemos por aquí otra vez, siempre y cuando esteis todos de acuerdo y si como digo se fallara hoy el pick de la Champions tenemos margen y picks sufiencientes como para hacer otra combi para el domingo y poder recuperar y según como termináramos el finde, se tendría que mirar mas a fondo si seguir o no.....
Así que GRACIAS A TODOS una vez mas y espero cerrar con un buen verde y que podamos seguir otra temporada mas aqui, con toda la peña cojonuda y de p....madre que nos hemos juntado (tanto los que participamos como los que nos siguen) y hacer este reto aun mas grande y poder ofrecer todos los beneficios posibles para TODOS........
Ahhh y como veréis la combi tiene un pick de hoy (el de Champions) y los demás son todos para el domingo....he intentado asegurar al máximo una vez mas la combi y mas siendo la ultima (mucho tiempo invertido hoy que espero que tenga recompensa)
Un saludo