Enviado: 21 de Mayo de 2011, 13:33
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)
Makari: Osasuna v Villarreal - Gana Osasuna h.a 0 - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Elmirandes: Málaga C.F. v Barcelona - Gana Málaga C.F h.a +1,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: MSV Duisburgo v Schalke 04 - Schalke 04 ganará el trofeo - hora: 20:00 - Fútbol - Alemania - Copa de la Liga
Alkaine666: Real Madrid v Almería - Gana Real Madrid h.a -1,5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Cuota: 2,51 Casa: Bet365
Bueno siento tener que quitar a Lobezno, pero el pick de -3,5 goles, sinceramente me tira un poco para atrás, ya que Preciado ya dijo que metería a gente que no a tenido muchos minutos y algún chaval de la cantera y el Hercules como ultimo partido aunque este descendido querrá imagino agradar y ganar el partido, a lo mejor vemos un partido loco ya que ningún equipo se juega nada, lo siento pero me inspira poca confianza....
Entonces como Liver no a dejado picks, ya que por lo visto esta sin internet y Crivi ya me aviso que no dejaría nada esta semana, nos quedamos los 4, la cuota es normalita, pero bueno..... espero que lo entendáis.....
Un saludo (se están moviendo las cuotas cada 2 min,......joer)