COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)Lobezno: Sporting Gijón v Deportivo La Coruña -
Menos de 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Makari: Getafe v Almería -
Gana Getafe - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Athletic de Bilbao v Levante -
Gana Athletic de Bilbao - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Tottenham v Blackpool -
Gana Tottenham - hora: 18:30 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Alkaine666: Bayer Leverkusen v Hamburgo -
Gana Bayer Leverkusen - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Cuota: 4,99 Casa: Bet365COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)Lobezno: Inter de Milán v Fiorentina -
Gana Inter h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Tikismikis: Real Zaragoza v Osasuna -
Gana Real Zaragoza h.a 0 - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Barcelona v Espanyol -
Gana Barcelona - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Basilea v Bellinzona -
Gana Basilea - hora: 16:00 - Fútbol - Suiza - Superliga
Cuota: 2,65 Casa: Bet365Bueno primero de todo decir que lo siento por los picks de elmirandes que al ser de categorias inferiores en bet365 no estan, hay alguno que aparece en miapuesta, pero bueno arriesgamos en la combi del sabado e intentamos asegurar un poco mas con la del domingo....
En la del sabado sale como he dicho elmirandes y criviko y en la del domingo mas de lo mismo, ya que prevalecen los que pronostican antes y me habies repetidos mucho picks, así que nos tenemos que quedar 4, espero que entendais la manera de escoger esta semana las combis y haber si tenemos un pelin mas de suerte....
Un saludo y dejo esto ya que mañana por la mañana me piro a Sevilla a esa feria güenaaaaaaa..
Y hoy dia 6 de mayo es mi cumple, así que cuando llegue a Sevilla me voy a pegar una juerga brutal, ya me tomare unos cuantos rebujitos a vuestra salud....
Nos vemos gente y haber si me regaláis entre todos un pleno...