Enviado: 17 de Abril de 2011, 13:41
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)Liverpoolrrt: Arsenal v Liverpool -
Mas de 1,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Makari: Deportivo La Coruña v Racing Santander -
Gana Deportivo La Coruña (empate no valido) - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Criviko: Real Sociedad v Sporting Gijón -
Gana Real Sociedad h.a +1 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Feyenoord v Willem II -
Gana Feyenoord - hora: 16:30 - Fútbol - Holanda - Eredivisie
Cuota: 2,70 Casa: Bet365Bueno primero de todo gracias a todos por ese apoyo......
La verdad que estado unos dias bastante jodido, pero bueno eso es como todo, un par de dias jodido y poco a poco mejor, lo mejor de todo, la puta medicación con el tema de los relajantes musculares esos (aparte de los anti-inflamatorios y el jeringuillazo que me pegaron) pero me dejaban esas pirulas medio sobao y la verdad que pocas ganas y pocas fuerzas de estar por aquí, pero como digo poco a poco y bajando la medicación ya estamos medio bien.....
Quiero dejar una combi ya que os habéis molestado como siempre en poner vuestros picks para el reto, así que de los que estamos, quito esa victoria del Atl.Madrid que si ya de por si nos da mal rollo cuando juega en casa, pues si lo metemos jugando fuera........
Y dejo la combi con 4 picks y cubriéndola al máximo, ya que como digo no he podido mirar mucho este finde cosas y quiero cubrir los picks todo lo posible para pintar de verde, ademas no sale una cuota mala.....
Un saludo y haber si estos días estoy un poco mejor para estar mas por aquí compañeros, gracias una vez mas a TODOS.........