Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:14
Sábado:
Girona - Albacete: Difícil que el Albacete gane en Girona, lleva 2 puntos en las últimas 11 jornadas.
Barcelona B v Alcorcon + 2 goles: Los overs siempre me han parecido más imprevisibles de pronosticar que los unders, creo que ganará el Barça pero por más de 2...
Rep. de Irlanda v FYR Macedonia: La llevo en la OT, así que la veo clara.
Bosnia - Rumania.....Bosnia HA 0: La llevo en varias combinadas, incluso en victoria simple. Rumanía no es ni la sombra de lo que fue en los 90.
Victoria de Inglaterra contra Gales: También la llevo en combinada, debería salir y más tras el último traspiés de los ingleses.
Cartagena - Villarreal B: Partido muy igualado e imprevisible a mi parecer, el Villarreal fuera de casa es de los mejores de segunda, así que no la veo con tantas opciones como las demás.
Israel v Letonia: Tampoco me mojaría en este partido, porque son 2 selecciones flojas y cualquier fallo puede sentenciar el partido.
Burkina Faso-Namibia: Es mi pick, así que confío en él, aunque hay otros que los veo con más opciones, porque aquí no nos cubrimos con el empate apuesta no válida.
Inter vs carnicer: No controlo de este deporte mucho, pero si lo dice un crack me fio de su elección.
Alemania vs Kazajistan: Muy buena apuesta, Alemania meterá un saco y en ambos tiempos, los visitantes dudo que metan 1, así que debería salir fácil.
Domingo
Elche - Tenerife: Tal y como están ambos debería ser cuanto menos nula, pero con muchas opciones de ser verde.
Escocia v Brasil: Debería salir con la gorra, Brasil se gustará.
Huddesrfield - Notts County: Ni zorra, pero Liverpoolrrt es bueno en esto, así que la veo.
Alonso acaba entre los 6 primeros: Creo que es fija a no ser que tenga algún fallo el coche.
Rayo-Betis: Lo veo muy igualado como para pronosticar este partido, puede caer para el lado verdiblanco tranquilamente.
Costa de Marfil-Benín: Deberían sacar los puntos de casa para dejar sentenciado el grupo.
Huddersfield v Notts County over 0.5/1: De estos ni idea...
Salamanca vs Valladolid: es un derby y puede pasar de todo, debería aprovecharse el valladolid, que por algo el salamanca es el peor local de la liga, pero en un derby y con las necesidades de ambos podría pasar de todo.