Enviado: 19 de Marzo de 2011, 01:56
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)
Lobezno: Mallorca v Real Zaragoza - Gana Mallorca h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - BBVA
Makari: Atlético Madrid v Real Madrid - Mas 1,5 goles - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Criviko: Albacete v Las Palmas - Mas 1, 1.5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: Barcelona v Getafe - Gana Barcelona h.a -1 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Cuota: 2,24 Casa: Bet365
Bueno combi 100% española, haber si no hay sorpresas y pintamos de verde, sacamos el pick de futbol sala que no queríais verlo ni en pintura y el de la victoria simple del Madrid que cambiamos por ese +1,5 goles....
Ya os lo comente la semana pasada que intentéis no coincidir con picks que haya puesto ya antes otro compañero, ya que si no nos quedamos 4 en la combi final, lo que se puede hacer si alguien a puesto un pick de un partido y vosotros os gusta otro pick que sea mas asequible, decirlo y se discute, pero poner otro, ademas de ese por favor......
Por ejemplo lo que hizo Makari esta semana, esta bien poner otro pick de un mismo partido mas asequible, pero ademas de proponer ese, si ya antes estaba puesto el del Madrid ademas de poner el de los goles, se pone otro de otro partido y puedo poner por ejemplo el de los goles a tikis ke ya puso un pick de ese partido y se lo puedo cambiar por el mas asequible, pero luego me tendrías que haber dado otro pick Makari.....
No es una critica ni mucho menos, es para poder estar 5 dentro de la combi o eso o metemos a otro compañero.....
Un saludo