Enviado: 16 de Marzo de 2011, 15:40
VALORACION 2ª SEMANA DE MARZOPues pillamos la combi del sabado pero la mitad, ya que nos falto un gol para completarla, pero bueno podia haber sido peor.
La del domingo un Malaga que gano a la Real nos la lió, creo que podemos hacerlo mucho mejor, pero tenemos que demostrarlo, así que vamos a darle caña a esto coño, ademas ahora estamos uno menos, así que vamos a mirar bien las cosas y los verdes tienen que venir seguro....
Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +10,40€
Total: + 10,40€ - 20€ = -9,6€Creo que tirando de equipos locales y cubriéndonos con el 1X o con el empate no valido, los verdes vienen fijo, lo digo por que a veces metemos equipos visitantes y son casi siempre los que solemos sacar de las combis, por eso
creo que tendríamos que centrarnos mucho mas con equipos locales (a parte de algún pick de goles, claro) ademas ahora las cuotas que metemos son bajitas, así que podemos cubrirnos bastante bien todos los picks, así que solo tenemos que afinar un poco mas y haber si cogemos una racha buena seguida de una vez, que seria lo suyo, vamos gente demostremos un poco mas......
Un saludo y gracias a todos por participar semana tras semana.......