Enviado: 28 de Febrero de 2011, 21:08
VALORACION 4ª SEMANA DE FEBREROBueno pues estuvo bien ya que pillamos la combi del sabado bastante sobrada y la del domingo un golito en el minuto 91 nos quita de poder hacer un pleno, de todos los picks propuesto solo habia un rojo, así que las elecciones también han sido bastante buenas....
Pillamos una de las dos combis que es de lo que se trata el reto de ahí para arriba todo es bueno, así que seguiremos peleando por esa meta
Esta asemana, RETO CONSEGUIDO... VALORACION MES DE FEBREROBueno pues quitando la primera semana que aun no habíamos implantado la nueva forma de hacer las combis asegurando al máximo, lo demás a salido bastante bien, es decir que si seguimos esta linea creo que puede ser bueno para el reto y poder sumar y sumar que es de lo que se trata, por otro lado dar la enhorabuena a Criviko por sus picks que la verdad que esta teniendo una linea muy buena de aciertos, sigue así makina y sera difícil que alguien te pueda quitar el puesto, has entrado fuerte y creo que eso también es muy bueno para el reto.......
Por lo demás agradecer a todos vuestra colaboración semanal, pero dar también un palito a Domi que se dijo de poner los picks de lunes a jueves y decir los picks peligrosos el viernes para que pueda poner las combis los viernes por la noche y veo que se le olvida, así que vamos a intentar hacer las cosas a su tiempo para que todos puedan seguir las combis sin problemas....
Dejo los numeros de esre mes:
Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €Segunda semana:
Beneficio final: + 20,60€ + 22,40 = 43€
Total: + 23€Tercera semana:
Beneficio final: + 9,2€
Total: - 10,8€Cuarta semana:
Beneficio final: +25,8€
Total: +5,8€Jugado: 80€
Total ganado: 78€
Beneficio total y limpio del mes: -2€Beneficio total del reto en general: +38€Pues para mi un mes que no se nota ni en lo malo ni en lo bueno, pero como ya he dicho antes, creo que la nueva mecánica de hacer las combis así, puede darnos buenos números, el mes que viene lo veremos mejor ya que sera todo el mes completo haciendo las combis como estas 3 ultimas semanas....
Un saludo
Se me olvidaba deciros que esta semana me piro el viernes por la mañana a Sevilla y no vengo hasta el domingo, así que si alguien se hace responsable de las combis seguir con el reto, si no se para esta semana, decir algo durante estos dias y haber que pasa, si no veo ningún comentario de esto se para y ya esta, como vosotros veáis.....