Enviado: 26 de Febrero de 2011, 01:21
Sabado:
15:00 Wigan v Manchester United 2 h.a 0
17:00 Espanyol v Real Sociedad 1 h.a 0
17:00 Barcelona v Caja Laboral 1 h.a -5
17:00 Granada v Las Palmas + 2 goles
17:00 Sporting Gijón v Real Zaragoza 1 h.a 0
19:00 Mallorca v Barcelona 2
19:00 Mallorca v Barcelona - 4,5 goles & 17:00 Recreativo v Ponferradina - 3,5 goles
Domingo:
13:30 West Ham v Liverpool 2 h.a 0
14:00 Palermo v Udinese + 1,5 goles
15:00 Rangers v St. Johnstone 1
16:00 Real Betis v Albacete 1 o h.a 0
17:00 R.Madrid Castilla v Cacereño 1 & 20:00 Athletic de Bilbao v Valencia + 1,5 goles
11:15 Unicaja vs Vive Menorca Unicaja HA -5/-6
Bueno pues estos son los picks propuestos, si quereis votar para sacar algun pick ponerlo si no hare la combi a mi rollo porque me estoy cansando un poco de que se pongan los picks cuando se quiera, no se opine sobre picks peligrosos ........etc
Asi que como el primer partido del sabado se juega en un principio (si entra en la combi) a las 3, da tiempo de opinar, si veo el mismo pasotismo de que nadie dice nada pues eso, lo hare como vea conveniente....
Intento esperar a ser el ultimo en opinar incluso en pronosticar por no pisar a nadie ningun pick y buscarme yo luego la vida a mi rollo, pero veo que aquí alguno hace las cosas cuando se acuerda y esta semana solo a dicho picks peligrosos Tikis, así que visto lo visto lo que digo, si no veo comentarios de picks hare la combi yo...
Si esto sigue así, habra alguno que saldra del reto o esto se cerrara.........
Luego me decís que por que no pongo las combis antes........ Mañana mas
(por cierto para mi peligrosos, el sabado entre el Espanyol, el basket y el Sporting y el domingo o el Liverpool o el Palermo)