Enviado: 18 de Febrero de 2011, 21:24
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)
Liverpoolrrt: Celta de Vigo v Tenerife - Gana Celta h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Makari: Valencia v Sporting Gijón - Gana Valencia h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Domipower: Elche v Barcelona B - Mas 1, 1.5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Lobezno: Cartagena v Numancia - Mas 1, 1.5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: Real Madrid v Levante - Gana Real Madrid - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Cuota: 2,52 Casa: Bet365
Bueno visto lo visto dejamos la combi así, como dije he intentando asegurar al máximo y que fuera una cuota decente, el pick del Madrid yo puse el de los goles pero como Makari puso al Valencia h.a 0 o al Madrid, pues le dejo al Valencia a él y para mi sinceramente viendo los picks que sobran y las cuotas que salen es mas probable esa victoria del equipo blanco, así que sacamos fuera el pick del partido del Atl.Madrid y mis goles los cambiamos por esa victoria del Madrid.......
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)
Liverpoolrrt: Osasuna v Espanyol - Menos 3,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Criviko: Valladolid v Real Betis - Mas 1, 1.5 goles - hora: 12:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Domipower: Bayer Leverkusen v VfB Stuttgart - Gana Bayer Leverkusen h.a +0,5 - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Tikismikis: Almería v Deportivo La Coruña - Menos 3,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Barcelona v Athletic de Bilbao - Menos de 5,5 goles - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Cuota: 2,63 Casa: Bet365
Bueno pues aquí se que alguno como a puesto en sus opiniones sobres los picks peligrosos, cuando vea esta combi igual se le pone los pelos de punta, pero a sido la combi mas fácil para componerla, ya que tenemos el partido de la Real que juega el lunes (sale fuera) y la del Osasuna entre el under y el 1X, la verdad que son dos picks complicados, pero creo que con el nuevo entrenador no querrán ya no perder si no, encajar los menos goles goles posibles y que no se le vaya el partido de madre, ademas de los 5 que hemos comentado picks peligrosos 3 quitaríamos ese 1X del Osasuna, así que metemos el tema goles, mucho under en la combi pero bueno como veréis poco mas se puede hacer.....
Un saludo