Enviado: 13 de Febrero de 2011, 10:48
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)
Liverpoolrrt: Tenerife v Rayo Vallecano - Gana Rayo Vallecano h.a +1 - hora: 12:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Tikismikis: Brescia v Lazio - Gana Lazio h.a +1 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Criviko: Benfica v Vitoria Guimaraes - Mas 1,5 goles - hora: 19:15 - Fútbol - Portugal - Superliga
Lobezno: Real Sociedad v Osasuna - Gana Real Sociedad h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Gimnástic v Salamanca - Menos 3,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Cuota: 2,74 Casa: Bet365
Bueno pues esta combi a sido mas fácil de elegir ya que Domi me mando dos picks del sabado y el pick del Hercules a sido bastante discutido, así que los demas pa dentrooooooo.....
Siento no haber podido poner la combi ayer, ya que me fui al medio dia al pueblo de un colega y acabo de llegar a casa hace un rato, lo siento de verdad se que alguno a lo mejor no le da tiempo de seguir el Rayo espero que si........
Por cierto como ayer nos fue bien la combi aun siendo cuota baja, he intentado asegurar todos los picks al máximo como veréis, bajado el tema goles, y subiendo handicap, la cuota es similar a la de ayer así que haber si sale similar también a la de ayer no...?¿?¿
Un saludo