Enviado: 04 de Febrero de 2011, 23:52
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)
Roybinho10: Manchester City v West Brom - Gana Manchester City - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Makari: Athletic de Bilbao v Sporting Gijón - Gana Athletic de Bilbao h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Osasuna v Mallorca - Menos 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Villarreal v Levante - Gana Villarreal - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Olympique Marsella v Arles - Gana Olympique Marsella - hora: 19:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat
Cuota: 3,21 Casa: Bet365
Bueno pues después de ver algún voto por aquí y de hablar largo y tendido con Roy, dejamos esta combi, espero que vaya todo bien.....
Quiero decir que la semana pasada estuve mirando de hacer cambios para enderezar esto un poco y estar todos un poco mas implicados, pero el tema sigue igual, así que mi decisión sera que el que no quiera estar o no participe activamente en el reto saldrá, no puedo estar semana tras semana detrás mandando privados y preocupándome de la peña, que siempre me dice que quiere estar pero a la hora de la verdad pasan un poco del tema, me sorprende por que son compañeros que estan participando semana tras semana mucho por el foro, concursos, campeonatos.....etc
Pero por aquí no se pasan mucho y si no estoy detras seguro que alguna semana ni se acordarían de esto, asi que mi decisión sera un poco dura pero creo que la mejor....
El que no quiera estar aquí por las circunstancias que lo diga y si uno se compromete tendra que hacerlo sin que yo este encima recordandole el reto y si no es así, saldra gente y entrara gente nueva, esto lo hago por no cerrar el reto, por que sinceramente estado apunto.....
Pero creo que podemos estar aquí mas tiempo, pero eso si comprometidos ya que esta semana los cambios que hice, la mitad ni han votado, otros he tenido que estar detrás una vez mas.....etc
Así que se acabo lo siento y antes de terminar con mi paciencia y con este reto haré cambios ya pero de gente, así que espero que salga todo bien esta semana y la peña este a muerte con esto.....
Un saludo