; Asociacion "Green Picks" Skip to main content

Asociacion "Green Picks"

1 ... 86 87 88 89 90 ... 212
(Leído 234285 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2011, 21:04
                                                                                  VALORACION 4ª SEMANA DE ENERO

Bueno pues este finde las sorpresas del sabado,mas el partido del domingo del City nos hace salir otro mes en rojo, es una pena porque como ya dije con la peña que estamos aquí, no me creo que llevemos una racha asi, espero que esto cambie a mejor y que solo sea una racha mala y vengan unos cuantos verdes seguidos, para levantar un poco esto y nuestra moral......

Esta asemana, RETO NO CONSEGUIDO......

VALORACION MES DE ENERO

Bueno pues despues de cerrar en rojo, la valoracion por mi parte no es muy buena, pero creo y quiero confiar en que esto lo podemos levantarlo e igual que llevamos 2 o 3 meses cerrando en rojo, poder hacer unos números mejores y ahora comentare unos cambios que quiero hacer para ver si damos con la tecla y podemos pillar unas cuantas combis verdes, que nos vendran muy bien en general.....

Dejo como siempre como nos a ido el reto este mes y como vamos en general:

Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €

Segunda semana:
Beneficio final: + 38,10€
Total: + 18,10€

Tercera semana:

Cuarta  semana:

Jugado: 80 €
Total ganado: 38,10 €
Beneficio total y limpio del mes: - 41,9 €

Beneficio total del reto en general: +81,9- 41,9 €= +40 €

Ahora comentare los cambios que vamos hacer en el reto y si no funcionan, creo que lo mejor seria dejar esto durante un tiempo, aunque me jodería mucho, pero si no levantamos cabeza, para perder siempre hay tiempo..

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2011, 21:23
                                                                             CAMBIOS EN EL RETO

Voy a poner unos puntos y el que no este de acuerdo que lo diga, de todas formas opinar ya que no se que coño hacer ya para ver si podemos levantar esto......

- Ahora dejaremos todos los picks de todos aquí en el reto (no me los mandéis a mi por privado) con esto quiero que así, veamos todos los partidos y así ya sabéis el que a puesto el otro compañero y no se repitan....

- Los picks los pondremos a lo largo del lunes al jueves, ya que como solemos poner siempre tema handicap y tema goles, eso al principio de la semana ya están en las correspondientes casas de apuestas....

- El viernes o el jueves, después de tener todos los picks de todos, cada uno de nosotros, pondremos un pick que veamos peligroso, no significa que sea malo el pick, ya que con las cuotas en las que nos movemos todos los picks son a priori muy factibles, pero siempre hay alguna victoria visitante que no nos convezca mucho o algún over dudoso....etc

- Los picks que coincidamos en que son peligrosos saldrán de la combi y si no se coincide yo tendré la ultima palabra.....

- Y así de esta manera dejaré las 2 combis puestas el viernes por la noche y no habra problemas de ningún tipo.....

Y poco mas, con esto que quiero conseguir, pues mas participación de todos y un poco mas de compromiso, ya que el que no ponga los picks de lunes a jueves y no se comprometa mucho, igual que entro en el reto saldrá, porque Lobezno ya me a comentado (y tiene toda la razón) de poner las combis antes para que se puedan seguir, pero si a mi no me mandáis los picks con tiempo y tengo que estar detrás de la peña mandando privados para que me los mandéis, así la verdad que esto es un poco de descontrol, ya que muchas semanas habido alguno que me manda los picks el viernes y alguno (como esta semana) el viernes de madrugada, entonces intentemos poner un poco todos de nuestra parte para poder estar por aquí mucho tiempo.......

Un saludo y opinar sobre esto para ver que os parece a todos.....
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Enero de 2011, 21:40
Por mi me parece todo ok.

En lo referente a poner las combis con mas tiempo, es por dos razones. Una que cuanto mas tarde, la cuotas se pillan mas bajas, y dos, es que de tiempo a todo el mundo a poder seguirla, pq digo yo que el hacer esto es para dar la posibilidad de que quien quiera las pueda seguir, sino con mandarnos privados ya tendríamos suficiente, pero creo que esto se creo para un bien común.
roybinho10
Enviado: 31 de Enero de 2011, 21:56
A mi me parece todo correcto.

Solo quiero pedirle disculpas a alkaine porque uno a los que ha tenido que mandar mensajes privados recordándome cada semana que le envie los picks era a mi, porque la verdad que con la OT siempre tenía la cabeza en otro lado.

Y por último darle las gracias por darlo todo en un reto que por ahora no está dando beneficios, cosa de la cual creo que debemos intentar un poco más de nuestra parte porque sino no tiene sentido seguir con esto.  Y ya se que es ilógico que diga yo esto que soy el que más combinadas ha jodido pero bueno xD soy un jeta y lo digo xD

Un saludo a todos y a darle caña a ver si rascamos algo que si nos ponemos serios podríamos sacar 20-25 euros fijos semanales que son casi 100 al mes que seguro que a todos nos vendría bien.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 22:21
Me parece perfecto y tambien asumo mi parte de culpa por que suelo esperar hasta el ultimo momento para enviar los pick .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 11:50
Me parece bien esta medida...a ver si conseguimos de una vez dar esos verdes como empezamos al principio del reto.

Yo espero tener disponibilidad para poder poner los viernes el pick ese que no me guste..pero no prometo nada, aunque seguramente si que pueda :D

Vamos chavales!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 19:24
¿ Tengo que pasar por aqui a daros un palito para que espabileis ? .... :D :D :D

Vamos gente , no os vengais abajo . De todas las maneras como os veo algo asi como con la moral por los suelos os dejo algo para animaros y que este fin de semana sea verde ......

VAMOOOOOS ESTO SE LEVANTA CRACKS

roybinho10
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 19:22
mis picks para este finde son
victoria del city
victoria del chelsea

Por cierto en Stamford Bridge tienen una nueva canción a cantar xdd

..He's now a blue no more a red Torres Torres..

..He left the kop to join the shed Torres Torres..

..He used to go out on the rob but now he's got a? proper job..

..Fernando Torres 's Chelsea's No 9

..lalalalala lalalala..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 11:14
os dejo esto

Athletic de Bilbao v Sporting Gijón      h0 un clasico vamos

y  Lazio   0 1.325 pal domingo
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 14:55
Osasuna - Mallorca / Under 3.5
Betis - Recre / Betis -0.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 15:27
05 Feb 19:00   Olympique Marsella v Arles   1
Liga francesa el Olimpique juega contra un recien sacendido que va el ultimo y que de 10 partidos como visitante solo a empatado 2, lo demas todo derrotas..... 

06 Feb 14:30   Sparta Rotterdam v Cambuur Leeuwarden +1,5 goles
Liga holandesa 2ª dos equipos goleadores y con enfrentamientos entre ellos tambien con goles....

Espero que hoy la peña que falte deje sus picks si veo que la peña empieza a fallar, ya dije que no avisaria por privado para ver si la gente esta comprometida o no y si veo que no se dejan los picks igual hay cambios de compañeros (espero no tener que hacerlo, no me molaria nada pero bueno, haber que pasa......)

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 18:21
llevo fuera estaba ocupado...aqui te dejo los picks

Domingo
Washington _ Pittsburgh
Apuesta over 5

Sabado
Wolves - United
United

Fernandoooo Torreeesss es subnor........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 00:33
SIento no haber puesto antes todo, si digo la verdad, no he mirado absolutamente nada porque no he tenido tiempo, asi que si hay que quitar alguno quitaria los mios porque seguro que lso demas han estudiado el que salgan y yo los he mirado en 2 minutos. Es que estoy liado con la UNI y estas ultimas semanas no he podido sacar mucho tiempo. A ver si empiezo a sacarlo de algun lado

El villarreal el sabado y el palermo sin empate el domingo me gustan...pero vamos, que no he mirado apenas y segun veas tu Alkainee, pero yo meteria el de estos antes que los mios por eso que he dicho antes

Pido disculpas pero es que no he tenido tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 15:34
Dije que no mandaria privados a nadie, pero ya he tenido que mandar unos cuantos, si hay alguien que no quiere estar aqui por que lleva mucho tiempo en el reto o se aburre o no tiene mucho tiempo y prefiere usarlo por el foro en vez de en el reto, decirlo............no pasa nada, pero pido un poco mas de compromiso por favorrrrrr....

Esperaremos a Domi que deje sus picks y esta tarde noche me poneis los picks que no os convencen mucho, a mi el del M.United me da miedo ya que lleva 8 empates como visitante, pero esperaremos a los picks de Domi...

Un saludo

DOMI DATE PRISA QUE ESTAMOS ESPERENADO AQUI TODA LA PEÑA......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 15:42
Sábado:

Real Madrid vs Bilbao Baskets --> Madrid Hándicap -3 (adicional)

Domingo:

Baloncesto - CB Valladolid vs Manresa  -->Valladolid Hándicap -3 (adicional)

Si las quieres poner simples me parece ok, pero 1,16 no es mucho, 1,30 ya cambia bastante...

Sorry por no haberlos puesto antes...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.