Enviado: 22 de Enero de 2011, 13:33
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)
Alkaine666: Manchester United v Birmingham City - Gana Manchester United - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Makari: Celtic v Aberdeen - Gana Celtic - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Premier League
Lobezno: Villarreal B v Real Betis - Gana Real Betis h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Liverpoolrrt: Philadelphia Flyers v New Jersey Devils - Gana Philadelphia Flyers (Modo 1 2) - hora: 19:05 - Hockey Hielo - NHL
Domipower: Barcelona v Racing Santander - Gana Barcelona h.a -1,5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Cuota: 3,49 Casa: Bet365
Bueno esta semana salen fuera Tikis y Roy, Tikis me dio el Palermo contra Brescia la verdad que es un pick con muchísimas posibilidades pero perdonarme pero la liga Italiana llevo un tiempo sin seguirla y me tira un poco para atrás según que equipos, pero repito un pick bueno y el de Roy me dio el partido del Newcaslte contra el Totenham a +1,5 goles, otro pick elegante ya que lo tengo en la combi del concurso de bet365, así que espero que salga, pero el tema goles muchas veces es muy caprichoso así que por si las moscas, lo dejamos fuera.....
Hubiera cambiado el pick de Liver de hockey por el de Tikis por que sinceramente de hockey yo ni papa, pero por esa regla de tres, nuestro querido compañero y amigo Liver nunca entraría en la combi cuando pusiera un pick de hockey y creo que es su fuerte y podemos aprovecharlo....
Meto al Manchester y espero no haberme equivocado por que la verdad que hoy he tenido muchas dudas para hacer esta combi..............
Un saludo....