Enviado: 11 de Enero de 2011, 15:06
VALORACION 1ª SEMANA DE ENERO
Bueno empezamos un poco mal ya que no pudimos pillar una de las dos combis para conseguir el reto, a lo mejor los inicios después del parón se notan, pero espero que esto vaya para arriba compañeros, creo que podemos sacar de sobras 5 picks buenos, ya que las cuotas no son muy elevadas, VAMOS MAKINAS DEMOSTRAR........
Haber si podemos hacer un pleno como cuando cerramos el año, que si nos ponemos a muerte lo podemos hacer SEGURO.....
Esta semana RETO NO CONSEGUIDO.....
Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0
Haber sobre el tema que os mande por privado, lo podemos hablar por aqui y discutir un poco si quereis, ya que de momento, sobre el tema de escoger yo los picks, tengo 3 a favor y 2 seguirian con la ruleta de salir segun fallos, falta la palabra de Roy, ya que la mia sera la que la mayoria me diga, tambien quiero decir que si veo que no funciona lo de escoger yo los picks, se seguira como antes, teniendo los picks de todos y sin repetir, la verdad que puede salir bien el tema y eso se vio al final del año acertando las dos, esta semana me falto Domi y se noto.......con esto no quiero decir que sea un fenomeno escogiendo picks, pero es por tomar un poco las riendas del reto, nada mas.....
Y sobre el tema de meter otro compañero del foro en el reto, la verdad que esta claro que si hacemos las combis tipo ruleta (es decir fallas 2 picks sales) tampoco podemos estar muchos en el reto, porque si no el que sale puede estar muchas semanas fuera y tampoco quiero eso, pero si es por el tema de hacer yo las combis contra mas tenga mejor.....
Tengo estos nombres de compañeros del reto que se han mojado con nombres de compañeros del foro y yo tambien me mojo, aunque no dire quien puso a quien, los nombres son:
- elmirandes
- criviko
- kingames
- sidharta
- jaitero
Y como digo aun falta Roy de mandarme su opinion, discutamoslo un poco por aqui si quereis...
De todas formas estoy de acuerdo con Makari 100% ya que si tiramos con equipos locales cubriendonos el empate y con el tema goles, +1,5 o - 3,5 la verdad que los verdes vienen segurisimo, podemos si quereis intentar hacerlo así unas semanas y esperar sobre el tema de volver a la ruleta o meter a otro.....vosotros direis.......
Opinar libremente, ya que los que tenemos que hacer esto somos nosotros, asi que vuestra opinion es fundamental.....
Yo ya dejo mi opinion para que la sepais, me pringaria hacer yo las combis unas semanas haber como va todo y lo haria con el mecanismo de picks locales cubriendonos el empate y si es tema goles, +1,5 o -3,5
Un saludo y gracias por todo......