COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)Alkaine666: Real Madrid v Sevilla -
Gana Real Madrid - hora: 21:00 - Fútbol - España - BBVA
Makari: Catania v Brescia -
Gana Catania h.a 0 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Domipower: Barcelona B v Ponferradina -
Gana Barcelona B h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Tikismikis: Bari v Palermo -
Gana Palermo h.a +0.5 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Lobezno: Osasuna v Real Zaragoza -
Gana Osasuna h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - España - BBVA
Cuota: 3,47 Casa: Bet365Bueno pues vamos a cerrar este año el reto con esta combi, explicare un poco todo.......
Se quedan fuera Liver y Roy:
- Liver me dio un pick del partido Chelsea vs M.United y lo han aplazado
- Roy que me dio un pick del partido B.Munich a X2, pero el Bayern fuera de casa esta un poco irregular, su ultimo partido como visitante contra el Schalke perdio y aunque esta claro que tiene pinta que como minimo puede sacar un empate, el Sttutgart esta el penultimo y un equipo como el Sttutgart y tan necesitado, puede ser muy peligroso, pero buen pick roy.....
Meto al Madrid que creo que puede ser un poco mas seguro el pick, aunque ya sabemos que hoy por hoy pocos picks podemos decir que son seguros...
El pick de Domi, me dio la victoria simple del Barça b, pero como tenemos la combi del foro pendiente de este pick, me joderia mucho que nos jodiera las dos combis, por eso aqui la cubrimos, ya que la cuota final que sale esta bien............. y por lo demas pues eso, que tenemos la combi como ayer, todos los partidos cubieros menos uno, asi que esperemos tambien que vaya todo como ayer y cerremos bien el año
Un saludo