Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 05:52
A por el pleno.........
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"Tikismikis: Gijon El Llano v Aviles -
Gana Gijon El Llano - hora: 12:00 - Fútbol Sala- División de Plata - Grupo Norte
Liverpoolrrt: Liverpool v Arsenal -
+ 2,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra Liga Premier
Roybinho10: Getafe v Tenerife -
+ 1,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España Primera División
Basilea:
Alkaine666: Real Unión v Huesca -
- 2,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España Segunda División
Cuota: 5,365 Casa: BwinBueno a comentar dos cosas,primero que
las cuotas de futbol sala en bet365 aun no han salido,es una putada para el que siga la combi ahora ya que imagino que hasta mas tarde no las pondran,yo dejo puesta una cuota aproximada (que la cojo de bwin,ya que en esa casa de apuesta si que estan las cuotas) y mañana cuando me levante,que ya estaran las cuotas en bet365 la modifico y la pongo bien,pero por lo menos la combi ya esta puesta y todo el mundo sabe los picks...Y por otro lado
el pick de Basilea que si por casualidad entra mañana èl y ve su hueco vacio (ademas que ya le deje un mensaje por privado)
que ponga su pick cuando pueda y yo antes de las 12:00 (que es cuando empieza el primer partido de la combi) lo pongo ya todo bien y si no pues nos la jugaremos con los 4 picks puestos........Esta la veo un poco mas complicada que la de ayer,ya que tenemos 3 picks con el tema de los goles (y falta el de Basiela que siempre suele ir con este tema tambien) y ya sabemos a veces lo que pasa,cuando la pelotita no quiere entrar o entra demasiadas veces.......jejeje
Pero vamos a por el pleno,con dos cojo............es
Esta es la cuota total aproximada ya que como acabo de comentar faltara actualizar la de futbol sala y el pick de Basi,pero por lo menos ya esta puesta la combi y solo queda mañana antes de las 12:00 dejarla bien...Un saludo..........este equipo llamado Asociacion "Green Picks" promete si señor.........