Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 11:06
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)
Makari: Mainz v Hannover 96 - Gana Mainz h.a 0 - hora: 18:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Lobezno: Atlético Madrid v Osasuna - Gana Atlético Madrid h.a 0 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Domipower: Barcelona v Villarreal - Gana Barcelona - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: OTT Senators vs BOS Bruins - Gana BOS Bruins Modo 1 2 - hora: 01:05 - Hockey - NHL
Alkaine666: Rangers v Aberdeen - Gana Rangers - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Premier League
Cuota: 3,50 Casa: Bet365
Bueno antes de nada decir que mi partido la verdad que la cuota a bajao de ayer a hoy un poco, ya que ayer estaba 1,20 y hoy esta a 1,17.......lo siento............ pero ayer con el tema hockey no pude poner la combi ya que hasta que no terminan los partidos de la madrugada del viernes no ponen los de hoy, asi que antes de que bajen mas las cuotas dejo ya la combi, no tengo ahora mucho tiempo ya que me tengo que pirar, entonces no puedo ponerme a mirar muchos mas partidos, asi que dejo ese partido de la liga escocesa y otro dia arriesgare un poco mas y listo, de todas formas me gustaba tambien el tema goles del partido de segunda del Barça b pero salio en la combi del foro y no quiero coincidir mucho con nuestra otra combi......
Un saludo