Enviado: 30 de Octubre de 2010, 11:51
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)
Makari: Olympique Marsella v Rennes - Gana Olympique Marsella h.a 0 - hora: 21:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat
Lobezno: Lyon v Sochaux - Gana Lyon (empate no valido) - hora: 19:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat
Domipower: Barcelona v Sevilla - Gana Barcelona h.a -1 - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Hércules v Real Madrid - Gana R.Madrid - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Huesca v Numancia - Menos de 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Cuota: 3,30 Casa: Bet365
Bueno esta seria la combi para hoy, pero tengo un dilema, me gusta mucho un pick de tarjetas en el partido del Valencia que ahora pondre en la OT, subiria la cuota de la combi a 4,50 + o - pero tampoco quiero arriesgar mucho por todo un poco, por vosotros, por el reto....etc
Me gustaria que como hasta que empieza el primer partido tenemos tiempo de poder modificarla, dejo esta puesta que en un principio seria la buena, pero con la opcion de poder cambiar mi pick, por el que os comento y si quereis ya que estamos decir que el partido del Madrid coincide con la combi del foro y Tikis tambien me dio el Chelsea, lo digo por si no queremos concidir poder cambiarlo tambien........no se
Comentar algo compañeros del reto....
Como tenemos bastante tiempo de margen, dejo esta combi como provisional y segun lo que digais luego dentro de un rato, sobre el medio dia dejo la buena.....vale'¿?¿?